Me duele mi abdomen, estaréembarazada?

Lula - 4 mar 2012 a las 14:17
 Lula - 4 mar 2012 a las 19:34
Hola, verán, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas, el preservativo no se rompió, y al siguiente día tuve un sangrado, concordaba con mis días de regla, pero desde esa vez tengo un dolor en el abdomen y vientre, podré estar embarazada?......cabe mencionar que no me duelen los pechos ni tengo azco o náuseas, Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 mar 2012 a las 17:25
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada y sean sólo síntomas de menstruación. Te recomiendo tomar antiinflamatorios para que te calme el dolor.

Gracias por escribir.
mm, bueno, me falto explicar otra cosa, para empezar, si estoy muy nerviosa y sobre todo con miedo, y es que mi papá ha hecho un comentario de que luzco como si estuviese embarazada, y pués ayer me dió un dolor de cabeza y veía borroso(por su puesto, hacía mucho calor ayer)y también he leído en otros lugares que, en los sintomas entran las ganas abundantes de hacer pis, las cuales no tengo.. y tampoco dejo manchitas te sangre en mi ropa interioro.me faltan dos semanas para que venga mi regla, espero que llegue, eso me hará sentir más segura