Me duele mi abdomen, estaréembarazada?

Lula - 4 mar 2012 a las 14:17
 Lula - 4 mar 2012 a las 19:34
Hola, verán, tuve relaciones con mi novio hace 2 semanas, el preservativo no se rompió, y al siguiente día tuve un sangrado, concordaba con mis días de regla, pero desde esa vez tengo un dolor en el abdomen y vientre, podré estar embarazada?......cabe mencionar que no me duelen los pechos ni tengo azco o náuseas, Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2012 a las 17:25
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada y sean sólo síntomas de menstruación. Te recomiendo tomar antiinflamatorios para que te calme el dolor.

Gracias por escribir.
0
mm, bueno, me falto explicar otra cosa, para empezar, si estoy muy nerviosa y sobre todo con miedo, y es que mi papá ha hecho un comentario de que luzco como si estuviese embarazada, y pués ayer me dió un dolor de cabeza y veía borroso(por su puesto, hacía mucho calor ayer)y también he leído en otros lugares que, en los sintomas entran las ganas abundantes de hacer pis, las cuales no tengo.. y tampoco dejo manchitas te sangre en mi ropa interioro.me faltan dos semanas para que venga mi regla, espero que llegue, eso me hará sentir más segura
0
Únete a la comunidad