Puedo estar embarazada???

Resuelto
sol1993 - 4 mar 2012 a las 16:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2012 a las 17:39
Hola, tengo 18 años, soy regular en mi menstruacion........hace 4 semanas, tuve relaciones con mi pareja en la cual por precaucuion tome las pastillas del dia siguiente (posday) ala semana volvi a tener relaciones en la cual me desmaye....... a los 2 dias me comenso bajar un sangrado , segun yo era mi menstruacion. alos 5 dias volvi a tener relaciones y mi pareja se vino adentro segun porke no pasa nada pero me di cuenta k no es mi mestruacion porque a veces me baja poco y otras mas, ya me tardo 15 dias el sangrado,, me preocupa porque cada vez que me limpiaba manchaba, y salia unos cuajos blancos, no tiene olor este sangrado es muy diferente a lo de mi mestruacion......a que se debe??? puedo estar embarasada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 mar 2012 a las 17:39
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Aunque parece ser el efecto del postday, porfavor acude al ginecólogo y usa anticonceptivos o que te pareja use preservativos.

Saludos y gracias por escribir.