Falta de regla al dejar la inyección de progesterona [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
-
Hola,
Quisiera saber que pudiera yo hacer para que me bajé el período ya que tengo 9 meses que no me baja porque yo estaba utilizando el anticonceptivo de 3 meses de Provera Y desde ese tiempo no me ha bajado que puedo hacer

1 respuesta

Message postés
36481
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
36.490
Hola,
Habitualmente la fertilidad y los ciclos menstruales se recuperan de 8 a 10 meses después de suspendida su administración. Así que ten paciencia que todo se irá normalizando y recuperarás tus ciclos como antes de utilizar estas inyecciones. Imagino que utilizas otro método de contracepción...
Revisa este enlace
Inyección de progesterona
Saludos.