Necesito ayuda por favor!!! Tomé la pastilla de emergencias y no se si me funcio

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 26 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 26 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019
-
Hacen 10 días tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro, tomé la pastilla de emergencias llamada (Evital), y a los 7 días tuve mareos ,no tenía apetito, me dolía un poquito la cabeza, tuve diarreas y me sentía la barriga revuelta; desde entonces he sentido la barriga un poco dura y sensibilidad en los senos y es mi segundo día de retraso. ¿Será un embarazo?

1 respuesta

Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 11 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de junio de 2020
1
Primero, relajate el estres va hacer que se te atrase mas.
Segundo, eso parese que son sintomas de que te va a venir la menstruacion pronto, a mi se me atraso por 10 dias y me dio los mismo sintomas que tienes pero el mas principal fue que me estrese demaciado lo que me ayudo fue tomar té de manzanilla con canela.
Pero primero asegurate que no estes en embaraso ya que la canela es abortiba.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 26 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019

Muchas gracias me es de gran ayuda tu repuesta???? trataré de hacerlo !!