Menstruación normal después del un aborto

Resuelto
Yonglen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - Modificado el 27 mar 2019 a las 12:23
Yonglen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 - 27 mar 2019 a las 14:15
Hola tengo 25 años y hace 6 meses tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionario ya que solo se produjo el saco gestacional mas no el embrion de lo cual a los 2 meses se produjo el aborto que gracias a Dios no hizo falta legrado fue totalmente espontaneo y se logro la expulsion me realizaron eco examenes antes de darme de alta medica me dieron a tomar una pastilla misoprostol sino me equivoco al mes me vino mi menstruacion normal y constante todos los meses mi pregunta es la siguiente despues de eso no e ido al.medico a una revision o chequeo medico sera que eso me puede traer consecuencias o complicaciones ? Cuando te viene la menstruacion es sinonimo que todo esta bien ? Luego de un proceso de eso que me pueden orientar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 mar 2019 a las 12:23
Hola,
Si vas teniendo tu regla cada mes y la expulsión fue completa creo que no es particularmente necesaria una visita con tu ginecólogo. Imagino que después del aborto te hicieron una ecografía. Revisa este enlace atentamente
Recuperarse después de un aborto espontaneo
Saludos.
0
Yonglen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019
27 mar 2019 a las 14:15
Muchas gracias Dra pero si e notado q siento del lado derecho como una puntadita no es dolor y si antes de darme de alta me hicieron eco y ya no estaba el saco gestacional
0