Estoy en busca de un bebé

Resuelto
Mariana - Modificado el 28 mar 2019 a las 18:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 mar 2019 a las 23:51
Hola,

Mi nombre es mariana, estoy en busca de un bebe mantuve relaciones sexuales el mes pasado con mi pareja en mis días mas fértiles obviamente llevo 2 intentos de quedar embarazada pero nada, esperaba mi periodo para el 24 de marzo pero no llego, tuve síntomas solo de vomito, nauseas, acidez estomacal, pechos sensibles pero lo tome con calma , cólicos como si me fuera a venir el periodo pero nada , y hoy apareció un ligero sangrado color rosa , que se me recorta y se viene de nuevo , realice un test dio negativo, perdí mis ilusiones pero ahora que las leo tal vez pueda ser un sangrado de implantación , pero supongo que es poco probable ???? ! Por que no se me ha recortado ya la sangre y ps aquí dice que es leve . Total solo quería que supieran mi historia y así desahogarme un poco.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
27 mar 2019 a las 23:51
Hola!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una tipo de consulta que llamamos pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. Le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... Es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalúeme porque quiero quedar embarazada¨.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad