¿Podré estar embarazada? [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 28 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2019
-
Hola chicas. Mira les cuento, el 4 de marzo tuve relaciones con mi novio, y en mi calendario menstrual me señalaba que el 8 de marzo ovulaba, el 21 de marzo me tenía que llegar mi Periodo; ya es 27 de marzo y aún nada que me llega, pero ahí les va, resulta que me he hecho 2 test de orina y una prueba de sangre. El primer test me lo hice 3 días antes del dia de la regla y la segunda me la hice con 1 día de retraso y las dos dieron negativo, después ya con 6 días de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo.
Ya van 7 días de retraso y nada aún que me baja. Lo raro es que 3 días antes del día de la regla me dieron unos pinchazos en la parte baja del abdomen, creí que me iba a bajar pero no, también mantengo con sueño. Creen ustedes que pueda estar embarazada, o a alguien le ha pasado esto o está pasando por lo mismo que yo?. Por fa ayudenme.
Tengo muchas ilusiones de estar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
31240
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
sábado, 20 de abril de 2019
53293
0
Gracias
Hola,
Si con 6 días de retraso la prueba fue negativa de momento el embarazo quedaría descartado. Aunque si no te viene en una semana mas puedes repetirla ya que también existen los falsos negativos.
Otras deben ser las causas de tu retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet