¿Podré estar embarazada?

Resuelto
Laura0110_3564 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019 - Modificado el 28 mar 2019 a las 05:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 mar 2019 a las 12:49
Hola chicas. Mira les cuento, el 4 de marzo tuve relaciones con mi novio, y en mi calendario menstrual me señalaba que el 8 de marzo ovulaba, el 21 de marzo me tenía que llegar mi Periodo; ya es 27 de marzo y aún nada que me llega, pero ahí les va, resulta que me he hecho 2 test de orina y una prueba de sangre. El primer test me lo hice 3 días antes del dia de la regla y la segunda me la hice con 1 día de retraso y las dos dieron negativo, después ya con 6 días de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo.
Ya van 7 días de retraso y nada aún que me baja. Lo raro es que 3 días antes del día de la regla me dieron unos pinchazos en la parte baja del abdomen, creí que me iba a bajar pero no, también mantengo con sueño. Creen ustedes que pueda estar embarazada, o a alguien le ha pasado esto o está pasando por lo mismo que yo?. Por fa ayudenme.
Tengo muchas ilusiones de estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 mar 2019 a las 12:49
Hola,
Si con 6 días de retraso la prueba fue negativa de momento el embarazo quedaría descartado. Aunque si no te viene en una semana mas puedes repetirla ya que también existen los falsos negativos.
Otras deben ser las causas de tu retraso. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad