Pregunta sobre infección vaginal

Resuelto
Claudia - Modificado el 28 mar 2019 a las 13:26
 Claudia - 29 mar 2019 a las 14:24
Hola, me llamo claudia y hace rato que no tenia relaciones con mi novio y tuve relaciones y al otro dia sentia como los lavios finos de la vajina inchado y como seco y molestia y algo de comezon y el el cliptoris tambien comezon y debajo del cliptoris tambien tengo ampollitas chiquitas y me sale flujo como leche cortada no es espeso con muy poco olor tengo 24 años y tengo una hija de 2añitos y nose porque me paso esto que ovulos me recomienda y muchas gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 mar 2019 a las 13:26
Hola,
Podría tratarse de una infección vaginal por hongos (micosis) pero si hay lesiones que tienen el aspecto de pequeñas ampollas también podría tratarse de un herpes. Debes salir de dudas acudiendo a tu médico o a tu ginecólogo.
Revisa este enlace
Infecciones vaginales
Saludos.
0
Que tengo eso candidasis
0
Gracias por contestar pero ampollas no tengo y olor el flujo tampoco tengo los lavios finos de la vajina inchados y con espinillas blancas y comezon y en el cliptoris comezon que ovulos usar me recomienda graciad
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 mar 2019 a las 11:26
Te adjunto este enlace para que lo revises y preguntes en la Farmacia.
Como tratar la candidiasis vaginal
Saludos.
0
Hola y ami novio le habia salido como salpullido en el pene en la cabeza y debajo de la piel pero se le fue y debajo de la piel como que se le cortagio y tenia comezon el que crema puede usar o que medicamento tomar
0
Únete a la comunidad