Tome Pastilla del dia despues y ese mismo dia volvi a tener relaciones sin prote

Resuelto
Carolina_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019 - 28 mar 2019 a las 07:43
Carolina_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019 - 28 mar 2019 a las 17:44
Tube relaciones al octavo dia del aborto al decimo dia me tome la pastilla del dia despues osea al segudno dia de la relacion y el mismo dia que me tome la pastilla tuve relaciones sin proteccion de nuevo ¿ es necesario volver a tomar la pastila del dia despues?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 mar 2019 a las 13:23
Hola,
NO puedes tomar dos veces la postday en tan pocos días...Estás haciendo las cosas fatal ya que después de un aborto se recomienda esperar de 2 a 4 semanas para tener relaciones sexuales. Y encima no te proteges cuando acabas de vivir esta experiencia tan traumática como es un aborto...Muy irresponsable, la verdad, con tu propia salud sobretodo...
En adelante protégete siempre con preservativo y NO vuelvas a tomar esta pastilla. Consulta con tu médico empezar las inyecciones contraceptivas para protegerte. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.
0
Carolina_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019
28 mar 2019 a las 17:44
entonces no hay riesgo si ya tome una? en realidad estoy esperando a que me llegue mi regla para ponerme la inyeccion aunque aun sangro de lo que me sucedio con el aborto estoy preocupada por que esa mala experiencia no la quiero volver a vivir
0
Únete a la comunidad