Creo tener un posible embarazo necesito sus opiniones

Resuelto
Scarleth - 29 mar 2019 a las 12:13
 Scarleth - 29 mar 2019 a las 14:49
Hola, tengo dudas, mi periodo normal mente es muy regular de 28 a 29 dias no mas, en el mes de enero tube un sangrado de 1 dia, y los otros 7 solo fue manchando, mi periodo en lo regular es normal de 4 dias. En el mes de febrero no vi mi periodo normal, solo manche 5 dias y contando desde ese manchado se suponia que tenia que llegar el dia 26 de este mes (marzo) pero aun no me ha llegado. Tengo 20 años de edad y soy casada, no uso anticonseptivos pork mi ginecologo no me lo permite, y me gustaris saber sus opiniones antes de hacerme un test.. Gracias de ante manos..

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2019 a las 13:53
Hola,
Pueden haber otras casas responsables de sangrados menos abundantes de lo habitual por fuera de un embarazo tal como encontrarás en este enlace
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Si descartas el embarazo y esta situación persiste en el futuro consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
0
Estoy en espera de los resultados de mi papanicolao, en caso de que sea hipomenorrea, se podria ver alli?
0
Únete a la comunidad