No consigo un embarazo después de un aborto

Resuelto
francismar - Modificado el 29 mar 2019 a las 14:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 mar 2019 a las 14:03
Hola, doctora.. deseo se encuentre bien, disculpe tengo una duda mis periodos fueron regulares hasta que tuve mi primer embarazo en el 2017 con un mes y medio se me presento un aborto espontaneo me realizaron un legrado y a los seis meses deje de usar protección para quedar embarazada nuevamente y hasta ahora no lo he podido lograr ya que mis periodos son muy irregulares, hubieron 2 meses del año pasado 2018 que no vi periodo, Estos meses me ha venido el periodo con fechas 8 de enero, 14 de febrero y el 26 de marzo del 2019 al parecer me duro 3 días porque no he manchado mas dígame si puedo tener algún problema hormonal. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 mar 2019 a las 14:03
Hola,
Si no has logrado un nuevo embarazo desde hace tanto tiempo creo que ya debes acudir a un ginecólogo para hacer algunos exámenes para buscar las causas. Es posible que se trate de un desarreglo hormonal pero no se pueden descartar otros diagnósticos como los quistes en los ovarios. Revisa estos enlaces
Ciclos menstruales irregulares
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Saludos.
0
Únete a la comunidad