Diu Mirena

L.I.S. - 4 mar 2012 a las 22:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 14:30
Hola,
Desde noviembre llevo puesto un DIU mirena. Hace un año que he sido madre y mi ginecóloga me aconsejó ponermelo incluso dando el pecho.
Al mes de ponérmelo tuve un pequeña infección uterina y la regla me duró 4 semanas.
Desde entonces mancho casi todas las semanas un par de días y tengo dolores como de regla, pero puedo decir que no he tenido la regla como tal.
Mi ginecóloga dice que es normal, pero quisiera otra opinión. Porque resulta muy molesta esta situación. La secreción vaginal ha aumentado, el olor es más fuerte y no tengo ganas de tener relaciones sexuales.
Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 mar 2012 a las 14:30
Hola L.I.S.,
Estás en tu derecho de solicitar otra opinión y ser revaluada por otro ginecólogo de tu confianza. Por su alta tasa de expulsión y porque representa mayor riesgo de experimentar una enfermedad inflamatoria pelviana, el DIU debe ser periódicamente controlado por el ginecólogo, en especial, durante los 3 primeros meses de su inserción.
Esta ficha te ofrece el complemento de la información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad