Tomé dos veces la postday

Resuelto
MariaEstherReyes - Modificado el 30 mar 2019 a las 09:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 mar 2019 a las 09:48
Hola, tuve relaciones con el condón y al otro dia me tome la pastilla del dia despues, me llego mi periodo normal el 14 me llego y el 19 se me quito ,Luego en ese mismo mes volvi a tener relaciones hice lo mismo condon y pastilla pero antes de eso hubo rose pero no profundo y noc si en esos dia esta en mis dias fertiles o si la pastilla me cuido xk me la tome dos veces en un mismo mes necesito ayuda me estoy volviendo loca por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 mar 2019 a las 09:48
Hola,
Estás haciendo las cosas mal porque esta pastilla no se debe tomar dos veces en el mismo mes...en ideal no se debe tomar nunca! Puede provocarte fuertes desarreglos menstruales y, además, cuando se toma tan seguido pierde su eficacia. Con el condón ya estabas bien protegida si lo utilizasteis correctamente y no hacía ninguna falta tomarla. NO hay riesgo de embarazo así que tranquila. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad