Retardo en mi menstruación

eva88 - 19 nov 2010 a las 12:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2010 a las 15:24
Hola,
Desde hace 15 días estoy esperando llegue mi período. Mi novio y yo hacemos el amor siempre protegidos con un preservativo y a pesar de eso, mi menstruación no aparece. Será que el fluido pre-eyaculatorio haya podido embarazarme?
Gracias a todos los que respondan.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 nov 2010 a las 15:24
Hola,
En respuesta a tu pregunta, te diré que el flujo pre-eyaculatorio siempre contiene unos pocos espermatozoides, por lo que existe el riesgo de un embarazo. Pero en vista de que utilizáis sin fallar el preservativo, en teoría no lo estás; sólo que ningún medio de contracepción es 100% infalible.
En lo que respecta a tu retraso de menstruación, pudiera ser debido a un simple desarreglo hormonal o que tu ciclo no sea regular o que el preservativo se haya roto durante la penetración.
Si tu período no se manifiesta, sería preferible hicieras la prueba del embarazo y dependiendo de los resultados, tal vez, pedir cita con tu médico.
Espero haberte esclarecido el tema.
0
Únete a la comunidad