Relaciones sin protección y postday

Resuelto
ValeriaMz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de abril de 2021 - Modificado el 31 mar 2019 a las 11:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 mar 2019 a las 11:56
La madrugada del domingo 24 tuve relaciones sin protección, y el 22 fue mi último día de periodo osea acababa de terminar, no se vino adentro de mi pero igual me tome la pastilla del día siguiente “oportuna” por lo que dicen del líquido pre seminal, pasaron 5 días y en la mañana del día 29 tuve un ligero sangrado pero al transcurrir el día me fueron dando cólicos muy fuertes pero el sangrado era muy poco, al día siguiente el 30 en la mañana desperté con colicos más fuertes y me bajo más pero ya en la tarde se quito el sangrado y los cólicos, y ahorita solo he manchado un poco desde temprano... ayuda, es el sangrado por parte de la pastilla o es por implantación ? Ayudaaa estoy muy asustada, cabe mensionar que me tenía que bajar el 15 de abril

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 mar 2019 a las 11:56
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente pero si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para mas seguridad cuando hayan pasado mas de 10 días de la relación de riesgo. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.
1
Únete a la comunidad