Tome 2 pastillas de emergencia en un mes

Resuelto
bonita hermoza - 5 mar 2012 a las 01:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2019 a las 02:00
Hola,me tome 2 pastillas de emergencia en un mes una me la tome el 8 de febrero y y la otra fue el dia 22 febrero las dos veces sangre la 1era vez fue como 5 dias los 1eros dias solo era poco pero conforme pasaron los dias fue mas lo que me bajo como cuabulos para esto me tenia que bajar mestruaccion en esos dias y la segunda 2 dias fue un poco menos lo que sangre,despues de los 15 dia que tube la relacion sexual me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa puedo estar embarazada? he tenido sueno,nauseas,dolor abdominal,cansancio

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 mar 2012 a las 01:37
Hola,

Todo este desorden en tu ciclo menstrual además de los síntomas que presentan es por el uso no adecuado del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en un promedio de 2 a 3 ciclos menstruales.
Acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un embarazo no deseado.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
bonita hermoza
5 mar 2012 a las 01:40
pero puedo estar embarazada?
0
bonita hermoza
5 mar 2012 a las 01:42
existe la posibilidad de que estoy embarazda o a que se debe esto
0
Únete a la comunidad