Tome 2 pastillas de emergencia en un mes [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
miércoles, 12 de diciembre de 2018
- 3 nov 2012 a las 15:54
Hola,me tome 2 pastillas de emergencia en un mes una me la tome el 8 de febrero y y la otra fue el dia 22 febrero las dos veces sangre la 1era vez fue como 5 dias los 1eros dias solo era poco pero conforme pasaron los dias fue mas lo que me bajo como cuabulos para esto me tenia que bajar mestruaccion en esos dias y la segunda 2 dias fue un poco menos lo que sangre,despues de los 15 dia que tube la relacion sexual me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa puedo estar embarazada? he tenido sueno,nauseas,dolor abdominal,cansancio
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107353
Última intervención
3
Gracias
Hola,

Todo este desorden en tu ciclo menstrual además de los síntomas que presentan es por el uso no adecuado del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en un promedio de 2 a 3 ciclos menstruales.
Acude al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un embarazo no deseado.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
-
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
-
oyes estoy en a 30 y aun no me a bajado nada es normal otra pregunta las pruebas del laboratorio son seguras? ya que me hice dos este ems de marzo y salieron negativas pero aun no me baja mi mestruaccion y me duele mugro mi bientre o aveces mis ovarios y se me inflama mi estomago aveces es normal?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
-
Si ya pasó tu fecha de menstruación puedes hacerte un test en sangre para salir de dudas.

Saludos!
luisaal
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2012
-
Hola Dra. Tome la pastilla el 1 de octubre y a la semana tuve un sangrado que duro tres días, mi periodo había finalizado el día 29 de septiembre, luego el 29 de Octubre volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla (un mes después de la toma anterior) pero no he tenido el sangrado y mi menstruación tampoco me ha venido. A que se debe? puedo estar embarazada o es el efecto de la pastilla? agradezco su ayuda, gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107353
Última intervención
-
Hazte un test de embarazo en sangre 2 semanas después de tu última relación sexual. Usa preservativos, el postday no es un método y te hace daño.

Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari