Problemas en la piel

Marmol - 31 mar 2019 a las 15:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 mar 2019 a las 18:28
Hola, tengo ya mucho tiempo con bolitas por el ombligo y en un brazo se me quitan y vuelven son como si fuera acné y si las esprimo bota pu. Antes tenia en los muslos pero se me quitaron me hice todas las pruebas de transmisión sexual y salieron negativo la ginecologa dijo que era sarna o escabiasis pero no creo eso porque me lo dijiste sin hacerme análisis seguí su tratamiento y comoquiera sigue. Quisiera ir donde un dermatólogo pero no tengo dinero así que ayudenme. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
31 mar 2019 a las 18:28
Hola!

Lamentablemente es dificil saber exactamente de que se trata sin siquiera verlo, y dependiendo sea el caso, ni un dermatólogo podría solo viendolo, pues a veces se necesitan examenes auxiliares, desde la dermatoscopía hasta la biopsia.

Saludos!
0
Únete a la comunidad