Seboclear para acne

ElIncogiblePorAcne - 30 mar 2019 a las 03:55
Laia_91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2019 - 6 abr 2019 a las 00:11
Hola, qué tal. Voy al grano (literalmente, je)

Tengo 19 años. Salgo a correr, hago ejercicios de fuerza, tomo 3 litros de agua, me lavo 2 veces la cara con jabón blanco con glicerina y luego una crema humectante de aloe vera, no como frituras ni golosinas. Cómo muchos alimentos orgánicos, frutas y verduras.

Tengo acné hace 5 años y a pesar de todo lo recién mencionado, el acné sigue empeorando. Quiero probar con seboclear 100mg pero encontré pocos artículos sobre esas pastillas en internet, y quiero preguntarles si me podría funcionar y en cuanto tiempo vería resultados.

Les cuento cómo es mi estado: muchísimos granos en todos lados, muchos llenos de pus, y otros muy pegados a la piel, como manchas. Son de todos los tamaños. También manchas rojas en pera y nariz.

Muchas gracias y espero respuestas.

1 respuesta

Laia_91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2019
6 abr 2019 a las 00:11
Otras veces lo he comentado en este foro,amiga.

Para mi sólo funcionó un cambio en la alimentación muy informado y drástico. Y lo he probado TODO . En mi caso sirvió este librito www.amazon.com/dp/B07QFDSQ97
yo te entiendo bien. He sufrido el mismo problema. Lo único que me curó después de MIL tratamientos.

Espero que te ayude, besos
0
Únete a la comunidad