Está embarazada?

Resuelto
W_19 - Modificado el 1 abr 2019 a las 13:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2019 a las 13:59
Hola,
con mi novia tuvimos relaciones el dia 15 de su periodo pero no me vine pero pudo salir liquido preseminal no estoy seguro pero al dia siguiente se tomo la pastilla del dia despues y sangro el dia 7 funciono la pastilla?esta embarazada? PERO FUE NUESTAR PRIMERA VEZ

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 abr 2019 a las 13:59
Hola,
Pues habeis empezado mal vuestras relaciones sexuales ya que hay que pensar en qué método de contracepción se va a utilizar antes de empezar...Esta pastilla contiene una fuerte carga hormonal y tiene un porcentaje de fallos de un 5%. Es posible que este sangrado se deba a los efectos secundarios de la pastilla pero, para mas seguridad, que se haga una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado.
NO debe volver a tomarla y debeis utilizar siempre protección con preservativo o empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con su médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad