Pastilla del dia siguienge

Resuelto
KattyValds Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 2 abr 2019 a las 02:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2019 a las 11:07
Hola,
Me tomé la pastilla del día después exactamente a las 24 horas..pero mi novio no se vino ni dentro de mí ni fuera ..nunca eyacula..pero me tomé con todos modos porque no usamos protección
Ya llevaba los dos días y no me vino los sintomas solo pequeños gases
Ya estoy en el 4 día de haber tenido relaciones..¿Puede que no esté embarazada..porque nunca eyacula ni fuera mi dentro?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 abr 2019 a las 11:07
Hola,
La eficacia de la postday es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Si no hubo eyaculación aún sería menos probable el embarazo. Creo que puedes estar tranquila aunque ahora puedes tener sus efectos secundarios. NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre protección con preservativo aunque no eyacule dentro tuyo: hay riesgo si no lo haces. Revisa este enlace
Coito interrumpido o marcha atrás
Saludos.
0
Únete a la comunidad