Siento náuseas y no sé si estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de abril de 2019
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola amigos, tengo 16 años y siento nauseas, no tube relaciones con mi novio solo estuvimos en ropa interior pero el no penetro nada en mi pero al siguiente dia me vino mi menstruación y duro 5 dias y hoy es mi décimo dia y siento nauseas, estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
58081
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.497
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente las náuseas obedecen a patologías gastrointestinales, sin embargo no son los únicos causantes. En el siguiente enlace puede leer un poco más sobre sus causas https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas.
Para tratarlas obviamente hay que conocer la causa exacta y para esto se necesita por supuesto una evaluación con su médico. De todas maneras en el siguiente enlace le dejo una aproximación de su control https://salud.ccm.net/faq/2492-como-controlar-las-nauseas-y-los-vomitos

Se piensa en embarazo cuando además hay retraso, las nauseas por si solas no nos dicen nada.

Saludos!

3
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias, aunque las náuseas siempre siguen pero mi estomago mucho ruge, y se me hce raro porque solo eso tengo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Porque el dia que me comenzo habia hido a la playa, y pues no habia desayunado y asi entre, el agua estaba helada y una ola callo encima de mi y trague un poco de esa agua despues sali y comence a correr me senti mareada y comence a sentir asco, desde ese dia estoy asi.