Siento náuseas y no sé si estoy embarazada

Resuelto
Asanchez_1210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - Modificado el 3 abr 2019 a las 07:09
Asanchez_1210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 9 abr 2019 a las 05:33
Hola amigos, tengo 16 años y siento nauseas, no tube relaciones con mi novio solo estuvimos en ropa interior pero el no penetro nada en mi pero al siguiente dia me vino mi menstruación y duro 5 dias y hoy es mi décimo dia y siento nauseas, estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 abr 2019 a las 06:10
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente las náuseas obedecen a patologías gastrointestinales, sin embargo no son los únicos causantes. En el siguiente enlace puede leer un poco más sobre sus causas https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas.
Para tratarlas obviamente hay que conocer la causa exacta y para esto se necesita por supuesto una evaluación con su médico. De todas maneras en el siguiente enlace le dejo una aproximación de su control https://salud.ccm.net/faq/2492-como-controlar-las-nauseas-y-los-vomitos

Se piensa en embarazo cuando además hay retraso, las nauseas por si solas no nos dicen nada.

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Asanchez_1210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
9 abr 2019 a las 05:28
Muchas gracias, aunque las náuseas siempre siguen pero mi estomago mucho ruge, y se me hce raro porque solo eso tengo.
Asanchez_1210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
Modificado el 9 abr 2019 a las 05:33
Porque el dia que me comenzo habia hido a la playa, y pues no habia desayunado y asi entre, el agua estaba helada y una ola callo encima de mi y trague un poco de esa agua despues sali y comence a correr me senti mareada y comence a sentir asco, desde ese dia estoy asi.