Consulta sobre flujo vaginal marrón

Resuelto
Noelia_1203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019 - Modificado el 4 abr 2019 a las 12:02
 Noelia - 6 abr 2019 a las 23:54
Hola,
Buenas tardes, estoy con un.manchado marrón 6 días previos al período, es normal? estuve con cólicos hace unos días y dolor de panza, también dolor de pechos, gracias, puede ser embarazo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 abr 2019 a las 12:02
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección puede ser embarazo. Si no te llega la regla hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
Gracias dra! Yo tomo anticonceptivos, no creo que esté embarazada, los tomo en diferente horario gralmente pero no pasan las 12 hs del horario habitual
MARIA_6049 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019
4 abr 2019 a las 19:43
Hola Doctora, ojalá me pueda ayudar con una duda.

Quiero decirle que soy totalmente regular en mi menstruación, me baja cada 30 días y dura 5 días, no tomo anticonceptivos desde hace más de 5 años, mi ultima visita al gine fue en agosto de 2018 y todo bien. Bueno, tuve relaciones sin protección el 1 de febrero y el 6 de febrero me bajó absolutamente normal, a partir de ahí no he tenido relaciones sexuales,. Me hice un ultrasonido general para el 24 de febrero, me dijeron que todo bien, revisaron mis varios, mi útero y todo, pero para el 6 de marzo que debía llegar mi periodo solo tuve manchas marrón y poquito flujo del mismo color, muy mínimo, a penas llegaba a manchar la pantaleta, esas manchas duraron 6 días, pero no tuve síntomas normales de mestruación como hinchazón de senos ni nada. Ahora estoy esperando ansiosamente mi periodo que de hecho ahora me duelen los senos más de lo normal. Pero me siento inquieta, ¿A qué se deberá que no me haya bajado normal y lo del flujo marrón, si se supone no debería estar embarazada?
Mil Gracias!