Cómo disminuir el mioma [Resuelto]

-
Hola,

Tengo miomas me recetaron Depo Provera para ayudar a reducir tamaño mientras me desocupo para operarme, hace 8 días llego mi periodo y coloque la inyección desde entonces mi periodo continúa días de muchos coágulos y ahora poca cantidad pero no se va, mi periodo siempre fue normal así q estoy preocupada... Me puede recomendar algo que ayude a disminuir el tamaño por favor.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 7 abr. 2019
Publicaciones
52995
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019
10606
2
Gracias
Hola!

Es normal que haya sangrado por la inyección, si es mucha cantidad si es necesario acudir con su ginecólogo.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Gracias Doc por responder, el sangrado está disminuyendo, quería preguntarle si la depoprovera ayuda a disminuir el tamaño o aparición de más miomas? O es al revés? También le agradezco si puede recomendarme algún otro tratamiento, suplemento fármaco o natural que ayude, le agradezco muchísimo.
Comenta la respuesta de Meli