Dolor en ulcera varicosa

Resuelto
isabel - 5 mar 2012 a las 12:30
 isabel - 9 mar 2012 a las 21:22
Hola,

Me he golpeado fuertemente en una úlcera varicosa que tengo en mi pantorrilla de la pierna desde hace 9 meses. Me gustaría que me dijeran si el comportamiento del dolor va a ser igual que cuando nos golpeamos en otro sitio sano fuertemente, es decir si al momento del golpe se produce el mayor momento de dolor, y a los dos-tres dias siguientes aunque se sienten todavia molestias y dolor este ha disminuido bastante ya con respecto al momento de producirse el golpe, o or el contrario al tratarse de una úlcer a el dolor tendrá otro comportamiento y será difícil que desaparezca.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2012 a las 13:42
Las úlceras varicosas de las piernas, es la ultima y mas severa complicación de la insuficiencia venosa crónica, que en algunos casos termina en amputación.
Lo importante es hacer correctamente las curas y evitar los factores predisponentes para evitar su progresión. Creo que en tu caso lo correcto sería consultar con un especialista en Angiología o Cirugía Vascular ya que son ellos los que tienen más experiencia en su tratamiento.
El dolor, al ser en un tejido ya lesionado previamente, creo que debe ser más intenso pero no puedo responderte exactamente a esta pregunta.
Muchos saludos !
0
¿queieres decir con ello que costará mucho más tiempo en que desaparezca el dolor ó se me pasará con el paso de los 'días?
0
Únete a la comunidad