Puedo estar embarazada? Se puede hacer el test de embarazo estando con la regla?

Resuelto
Rosa30 - 8 abr 2019 a las 02:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2019 a las 11:50
Hola, El dia 22 de marzo tuve relaciones sexuales, primero lo hicimos con condón y se vino ahi, pero después lo hicimos sin condón y se vino afuera, en la tarde tome la pastilla de emergencia y se me adelantó la regla una semana (me tenia que bajar el 8 de abril, pero me bajó el 2), tres dias antes de que empezara mi periodo senti el cuerpo cansado y poca fiebre, cuando me bajó me dieron unos cólicos muy fuertes que duraron 2/3 dias, el sangrado fue normal (como en mis otras reglas), pero hoy me empezó a doler la parte baja de la espalda, asi que quisiera hacerme una prueba de embarazo para asegurarme de que no estoy embarazada, ¿en conveniente hacerla ahora o no hay probabilidades de que lo esté?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 abr 2019 a las 11:50
Hola,
Creo que no es necesario hacerte la prueba de embarazo si ya te ha bajado la regla.
NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre protección con preservativo. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad