Me puse pálida y vomité tras tener relaciones

Resuelto
Eiliix - Modificado el 8 abr 2019 a las 05:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2019 a las 11:32
Hola, es que hoy me vino la regla y mi pareja y yo tuvimos relaciones y cuando nos íbamos a bañar me dio mareo no respiraba casi sudaba frío me puse pálida y vomite, un dolor de estomago que puede ser eso ayuda por fa.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
8 abr 2019 a las 11:32
Hola,
Puede haberse tratado de una reacción vagal. Durante una reacción vagal, la presión sanguínea es demasiado baja o el débito sanguíneo demasiado lento para irrigar de forma adecuada el cerebro. La falta de oxígeno provoca, entonces, una pérdida de la conciencia, más o menos importante. También se conoce con el nombre de síncope. Cuando es profunda puede aparecer una relajación de los esfínteres y una pérdida de orina si la vejiga está llena en ese momento. Una reacción vagal puede tener diferentes causas (una fatiga severa, un dolor intenso, emociones fuertes ...).
Si te vuelve a suceder en el futuro consulta con tu médico.
Saludos.
0
Únete a la comunidad