¿Embarazo o infección vaginal?

Resuelto
Queragama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - Modificado el 9 abr 2019 a las 19:40
Queragama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 9 abr 2019 a las 05:42
Hola,

Tengo 21 años no tengo hijos. Nunca he quedado en embarazo, hoy estamos a 8 de abril y desde el 8 de enero no me llega la menstruación. En los últimos días he notado un aumento del flujo vaginal. El cual es de color blanco cremoso e indoloro, me da asco algunas cosas. Y náuseas pero no he vomitado. También últimamente he presentado dolor en la parte baja de la espalda y un poco en la planta de los pies, cabe agregar que mi novio y yo no usamos protección y siempre Deposita su esperma dentro de mi, ya tenemos 3 años practicando el sexo sin protección,en fin espero alguien pueda responder.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 abr 2019 a las 04:13
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

1
Queragama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
9 abr 2019 a las 05:42
Dr. Joseph, muchas gracias por responder mi mensaje, acabo. De leer los enlaces que dejo respecto a las infecciones pero los síntomas no se relacionan con los míos. Pues no presentó ardor de ningún tipo. Y el color del flujo en netenye blanco, por otro lado, que me dice d retraso menstrual, ya me hice dos test caseros resultaron. Negativos. Feliz noche
0
Únete a la comunidad