Regla después de un legrado por aborto

Resuelto
esmeraldabernabe - Modificado el 9 abr 2019 a las 12:32
esmeraldabernabe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 9 abr 2019 a las 15:56
Hola,
bueno les comento el 25 de febrero tuve un legrado de embarazo gemelar d 7 semanas y mi regla m duro una semana no tuve dolores ni fiebre y en el mes de marzo no me bajo y asta aorita 8 de abril qe no me baja mi regla solo me duele mi cadera de ratos pero nadamas no tengo sangrado y no estoi embarazada porqe ya me hice la prueba y salio negativo ...me podrian ayudar si m volvera a bajar o que sera lo que me pasa ....porfavor no ignoren estoi desesperada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 abr 2019 a las 12:32
Hola,
Este sangrado no creo que fuera tu regla sino uno debido al legrado. La mayoría de las mujeres tienen la primera menstruación entre 4 y 6 semanas después del legrado. Así que tranquilidad y ya te llegará. ¿Tus ciclos eran bien regulares? ¿Estás utilizando un método de contracepción? Ahora no es conveniente quedarte de nuevo embarazada...revisa este enlace
Recuperarse después de un aborto espontáneo
Saludos.

0
esmeraldabernabe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
9 abr 2019 a las 15:56
gracias dra. marta marnet pero por que me duele mi cadera puedo tomar algo ..
y si mi ciiclo siempre a sido regular ..
puedo tomar algo para el dolor de cadera o no ??
0