esmeraldabernabe
-
Modificado el 9 abr 2019 a las 12:32
esmeraldabernabe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2019
-
9 abr 2019 a las 15:56
Hola,
bueno les comento el 25 de febrero tuve un legrado de embarazo gemelar d 7 semanas y mi regla m duro una semana no tuve dolores ni fiebre y en el mes de marzo no me bajo y asta aorita 8 de abril qe no me baja mi regla solo me duele mi cadera de ratos pero nadamas no tengo sangrado y no estoi embarazada porqe ya me hice la prueba y salio negativo ...me podrian ayudar si m volvera a bajar o que sera lo que me pasa ....porfavor no ignoren estoi desesperada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 abr 2019 a las 12:32
Hola,
Este sangrado no creo que fuera tu regla sino uno debido al legrado. La mayoría de las mujeres tienen la primera menstruación entre 4 y 6 semanas después del legrado. Así que tranquilidad y ya te llegará. ¿Tus ciclos eran bien regulares? ¿Estás utilizando un método de contracepción? Ahora no es conveniente quedarte de nuevo embarazada...revisa este enlace
Recuperarse después de un aborto espontáneo Saludos.
esmeraldabernabe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2019 9 abr 2019 a las 15:56
gracias dra. marta marnet pero por que me duele mi cadera puedo tomar algo ..
y si mi ciiclo siempre a sido regular ..
puedo tomar algo para el dolor de cadera o no ??
9 abr 2019 a las 15:56
y si mi ciiclo siempre a sido regular ..
puedo tomar algo para el dolor de cadera o no ??