Hola,
tengo aproximadamente un mes de embarazo y no puedo tener un bebe ahorita... me gustaria saber el uso adecuado de las pastillas cytotek, estoy desesperada pero no quiero poner en riesgo mi salud. ayudeme por favor
Hola,
Est página no apoya el aborto criminal, está penado. Antes de pensar en tu salud, pienaa en lq.vida del ser indefenso que crwce dentro de ti. El aborto se encuentra dentro de las causas más frecuentes de muerte materna. Piensa bien lo que haces
Hasta pronto y gracias por escribir
en vez de retarla, estaria bueno que le hables desde otro lugar, se un poquito mas comprensivo..aconsejala, no la cagues a pedos!!!...si todos sabemos que el aborto es ilegal...nadie es idiota. Hay que ponerse en el lugar del otro..y tratar de ayudar a que busque una mejor solución..
Yo pase por lo mismo...no conozco esas pastillas, pero cuando yo lo hice lo hice con otra marca y era dos via oral y dos vaginal...el problema es que vos no sabes como va a ser tu dilatacion y no es ninguna pavada hacer eso..yo me descompuse muchísimo, tuve dolores impresionantes bajo vientre y del dolor me desmayé..obviamente son los mismos dolores de parto, porque cuando tuve a mis hijos senti lo mismo..Pero pensá muy bien lo que vas a hacer...no a todas les da resultado. Mi tia quizo hacerlo y tomando el triple de pastillas no pudo lograrlo enseguida y tuvo que ir a la ginecóloga...imaginate el reto que se comió!!! recien a la semana le hizo efecto y sintiendo muchos dolores... lo peor es que despues de eso no te podes arrepentir porq esas pastillas pueden traer consecuencias terribles en el desarrollo de ese embrión...PENSALO!!
Aunque ahora sientas que el mundo se derrumba con la llegada de un bebe, no es así...en la vida uno se va acomodando y las personas que mas nos quieren y estan siempre a nuestro lado aunque al principio se enojen o no esten conformes a medida q crece la panza se van encariñando al igual que vos...Un hijo te hace madurar y ver el mundo diferente. Es cierto que te saca un poco de libertad, pero si sos una buena madre y responsable no te va a importar perder algunas cosas..porque en definitiva vas a ganar otras mucho mejores...Yo aprendí eso y me arrepiento enormemente lo que hice..y para la próxima, existe la pastilla del dia despues.
5 mar 2012 a las 17:54