Tomé la pastilla del dia despues a las 48 hr

sammn - 5 mar 2012 a las 17:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 17:57
Hola, necestto sacarme una duda, tuve relaciones sin cuidarme el mismo dia en que se me terminaba la regla. me tome la pastilla del dia despues a las 48 horas, lueg de cinco dias me bajo durante seis dias como si fuera menstruacion, presente sintomas de dolor d ovarios, cabeza mal humor, etc. Lo que no se si era la menstruacion normal o no. Porq llevo cuatro semanas y casi cinco dias dp de la toma de esa pastilla y no me baja lo que deberia ser mi verdadera menstruacion?. tngo dolor de ovarios, sensacion de q me baja pero solo es flujo blanco.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2012 a las 17:57
Hola,

Si hubo sangrado después de la toma del postday indica que hizo efecto y habrá irregularidad menstrual, por lo tanto tus fechas no se cumplirán, y se irá regulando en los siguientes 2 o 3 ciclos.

Saludos y gracias por escribir.