Siento pulsaciones en el útero

Resuelto
Nariasca - Modificado el 11 abr 2019 a las 03:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 abr 2019 a las 03:09
Hola,

Que tal? Hace poco leí una noticia de una joven que no sabía que estaba embarazada hasta el momento del parto, y resulta que usaba pastillas anticonceptivas pero durante un periodo tiempo no le llegó el periodo y ella encontró que era normal por las pastillas, no tuvo síntomas ni nada hasta el momento de parto... resulta que hace unas semanas he empezado a experimentar movimientos como de un bebé, que se pone un lado duró y luego el otro además y pulsaciones en mi útero(duran todo el día y días, más si me concentro en aquello), pero tengo mi periodo menstrual normal y además me cuido con la inyección trimestral y la inyectó en la fecha indicada, y por eso me hice dos test de embarazo uno en la tarde y el otro en la mañana con la primera orina, y los dos salieron negativos...además tengo un bebé de un año y aún soy muy joven y tengo mucho miedo si fuera otro bebé...quería saber si es que sabe lo que me está sucediendo o si es que a algunas de ustedes le ha pasado y que es? .

Muchas gracias de ante mano, estaría muy agradecida de sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 abr 2019 a las 03:09
Hola!

Esas situaciones son excepcionales, anecdóticas, tal es el caso que los casos salen en series de TV (obviamente esto sale en TV pues es sumamente raro)... Si tiene test nagativos no hay nada que temer.

Saludos!
1
Únete a la comunidad