Cuando quede embarazada?

Resuelto
Noepriver25 - 10 abr 2019 a las 04:52
 Noepriver25 - 10 abr 2019 a las 16:38
Hola, estoy muy preocupada! Yo tuve relaciones con mi ex novio el 13 de octubre del 2018, el 25 de octubre me bajo la menstruación que duro 5 dias. Y el 8 de noviembre tuve relaciones con el que es hoy mi nuevo novio, en el mes de noviembre no me vino la menstruación, los primeros dias de diciembre yo tenia síntomas como si me fuera a bajar (dolor de ovarios, etc) pero en el mes de diciembre tampoco me vino. El 8 de Enero me hice un test de embarazo y dio positivo y el 30 de enero según la ecografía ya estaba embarazada de 12 semanas.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 abr 2019 a las 13:53
Hola,
El primer mes de embarazo corresponde a las primeras cuatro semanas de embarazo y a la sexta semana de amenorrea. Si tu última regla fue el 25 de octubre tu ovulación sería unos 10 o15 días después por lo que este embarazo es de tu novio actual. Puedes estar tranquila. Revisa este enlace
Calculadora de embarazo
Saludos.
0
Muchas gracias! O sea que es muy probable que haya quedado embarazada la primera vez que tuve relaciones con mi actual novio?
0
Muchas gracias! O sea que es muy probable que haya quedado embarazada la primera vez que tuve relaciones con mi actual novio?,
0
Únete a la comunidad