Alejandra
-
Modificado el 10 abr 2019 a las 13:16
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 abr 2019 a las 13:16
Hola,
Mi pregunta es la siguiente me estoy cuidando con mesigyna desde el 15 noviembre del año pasado. Supuestamente me llega los 15 de cada mes y en diciembre me llego mi periodo normal, Enero no me llego, Febrero me llego unas gotas el 8 de febrero, marzo no me llego, estamos a 9 de abril y aun no me baja. Mi flujo es blanco cremoso y sin olor, quería saber si hay una posible embarazó.?
Consulta también:
Falta de regla utilizando inyecciones contraceptivas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 abr 2019 a las 13:16
Hola,
A veces utilizando este método de contracepción no aparece la menstruación y no por ello hay un embarazo. Revisa este enlace y estáte tranquila que estás bien protegida frente a un embarazo mientras te las vayas colocando correctamente.
Inyecciones contraceptivas Si te has de quedar mas tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo.
Saludos.