Periodo anormal

Resuelto
Rufina - Modificado el 11 abr 2019 a las 05:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 abr 2019 a las 11:41
Hola,

Tengo 20 años y llevo tres meses buscando un bebé con mi pareja , siempre fui muy irregular pero los últimos dos meses me bajo la regla en la misma fecha osea regular , y mi último periodo me bajo 7 días(suele durar solo 3 días en la normalidad) se me fue la regla el domingo 7. No sé si tendrá algo que ver que estoy buscando un bebé a que de pronto se me normalice el periodo sin tratamiento, me gustaría saber alguna experiencia si alguna vez les pasó , siento mareos y vómitos , pero sé que es imposible estar embarazada , ya que el periodo me vino , descarte toda posibilidad , seguiré intentando pero me gustaría saber por qué el cambio tan brusco.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 abr 2019 a las 11:41
Hola,
Si sientes mareos y vómitos creo que hay que descartar el embarazo. Es posible que este sangrado no fuera, en realidad, tu menstruación...hazte una prueba para salir de dudas. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.