Ana0610
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2019
-
Modificado el 12 abr 2019 a las 21:46
Ros -
9 sep 2020 a las 08:31
Hola,
Lo que pasa es que el viernes 15 de marzo estuve con mi novio, pero sólo me tocó la vagina, nunca hemos tenido relaciones porque me da miedo salir embarazada aún con todos los preservativos que hay; se sacó su pene y lo toqué, estaba un húmedo, después se lo guardó (no se estuvo tocando, sólo se lo guardó) y me tocó otra vez mi vagina, la verdad no recuerdo si tenía o no los dedos húmedos. Me dio miedo y el domingo me tomé una pastilla anticonceptiva.
Del jueves 21 al martes 26 me estuvo saliendo un flujo café oscuro, como si fuera menstruación pero un poco menos y de color café oscuro (quiero pensar que fue una infección); el último día que menstrué fue el jueves 14 de Mario, siempre he sido regular.
Se suponía que me tenía que bajar el domingo 7 de abril, pero aún no me baja.
Es posible quedar embarazada? Nunca he tenido relaciones por lo mismo, jamás ha pasado de que mi novio me toque con sus dedos. Tengo mucho miedo, he leído que es muy POCO PROBABLE, pero me da miedo ese ''poco''.
No he estado estresada y he tratado de no preocuparme porque sé que eso atrasa la menstruación. Otra cosa, del martes 19 al martes 2 de abril me enfermé de la garganta, tenía aftas y no pude comer nada esas dos semanas (sólo tomaba agua y licuados).
Gracias
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si mi novio se toco y luego a mi
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 abr 2019 a las 02:10
Hola!
Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Cabe recalcar que aún así es menos probable que con una penetración (muy poco probable). Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - Preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo. Solo nos tocamos pero al tocarle su pene no me lave las manos y fui al baño después y me pude aver tocado al limpiarme ? Que posibilidad hay ? No hubo penetración ni nada ni más turbación solo de lo