Hola, el 10 de marzo terminaba mi periodo y tuve relaciones pero tome el post day dias despues tuve un flujo marron eso duro dos semanas el 18 estaba en mis dias fertiles y tambien tuve relaciones tome y tome el post day. El 31 igual tuve relaciones y tome el post day. El 8 de abril tenia que haberme bajado la regla pero no tengo 7 dias de retraso pero he tenido sintomas premenstruales. Todas las veces que tuve relaciones fue sin proteccion el se vino fuera, me hice dos test caseros esos de la farmacia y salio negativo
Por favor respondame... estoy muy preocupada
Puedo estar embarazada??????
Lunadeabril_502578
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 11 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de abril de 2019 12 abr 2019 a las 17:13
fue mucha carga hornomal 3 pastillas en el mismo periodo, al tomar la primera eso ya movia tu ciclo por lo tanto para el 18 como dices que estabas en tus dias fertiles , podias no estar en ventana de fertilidad, como tu ultima relacion de riesgo fue el 31 de marzo , podrias hacerte ya una pureba de embarazo de sangre cuantitativa pasa salir de dudas, igual como fue mucha hormona te atraso el periodo.
12 abr 2019 a las 19:07