Cuanto tiempo te retrasa la regla el post day

Lola24 - 12 abr 2019 a las 15:19
 Lola24 - 12 abr 2019 a las 19:07
Hola, el 10 de marzo terminaba mi periodo y tuve relaciones pero tome el post day dias despues tuve un flujo marron eso duro dos semanas el 18 estaba en mis dias fertiles y tambien tuve relaciones tome y tome el post day. El 31 igual tuve relaciones y tome el post day. El 8 de abril tenia que haberme bajado la regla pero no tengo 7 dias de retraso pero he tenido sintomas premenstruales. Todas las veces que tuve relaciones fue sin proteccion el se vino fuera, me hice dos test caseros esos de la farmacia y salio negativo
Por favor respondame... estoy muy preocupada
Puedo estar embarazada??????

1 respuesta

Lunadeabril_502578 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2019
12 abr 2019 a las 17:13
fue mucha carga hornomal 3 pastillas en el mismo periodo, al tomar la primera eso ya movia tu ciclo por lo tanto para el 18 como dices que estabas en tus dias fertiles , podias no estar en ventana de fertilidad, como tu ultima relacion de riesgo fue el 31 de marzo , podrias hacerte ya una pureba de embarazo de sangre cuantitativa pasa salir de dudas, igual como fue mucha hormona te atraso el periodo.
Muchas gracias... bueno haber que sale la prueba muchas gracias