Dolor de garganta al tragar

Resuelto
NenA - 14 abr 2019 a las 06:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 abr 2019 a las 09:51
Hola, una pregunta ase 3 noches que me da dolor en la garganta y se me.entonces la mitad de mi cara de lado izquierdo durmiendo me.muerdo la lengua y me la desangra aves mis manos se me inchan y me dan como cosquilleo igual e observado que se me pone morada las manos quisiera saber porque si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 abr 2019 a las 09:51
Hola,
Varias pueden ser las causas de un dolor de garganta tal como verás en este enlace que te adjunto.
Dolores de gargantas: sus causas

En cuanto a tus manos moradas varias pueden ser las causas responsables pero generalmente se trata de un problema de la circulación sanguínea o vasoespasmo, cianosis, lupus o de la enfermedad de Raynaud. Debes consultar con tu médico para llegar a un diagnóstico.

Saludos.

0
Únete a la comunidad