DorisRoncancio
-
Modificado el 17 abr 2019 a las 00:43
Mafer123556
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2019
-
17 abr 2019 a las 01:50
Hola,
Tuve relaciones sexuales el último día de mi período, con protección. Sin embargo tome la pastilla del día después al día siguiente de lanzar relación. Han pasado 8 días de retraso en mi periodo, siempre he sido muy regular no me había pasado esto puedo estar embarazada?.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 abr 2019 a las 19:50
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual? Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas
Saludos!
Mafer123556
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de abril de 2019 17 abr 2019 a las 01:50
Hola, quisiera que alguien me ayude
Hace como 4-5 meses tuve relaciones sin protección y a las 3 semanas tuve mi periodo normal y los siguientes mese se igual fue muy regular hasta el mes pasado se me retrasó un poco y sangre poco y hoy 2 Semanas después fui al baño y vi un ligero sangrado que es lo que me pasa??
Desde entonces no he tenido relaciones
Quiero mencionar qué voy al gimnasio y cargo pesas
17 abr 2019 a las 01:50
Hace como 4-5 meses tuve relaciones sin protección y a las 3 semanas tuve mi periodo normal y los siguientes mese se igual fue muy regular hasta el mes pasado se me retrasó un poco y sangre poco y hoy 2 Semanas después fui al baño y vi un ligero sangrado que es lo que me pasa??
Desde entonces no he tenido relaciones
Quiero mencionar qué voy al gimnasio y cargo pesas
Ayudenme porfavor