Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Camilita_3354 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 05:40
 hermanamayor - 17 abr 2019 a las 06:19
Hola,
Me olvide en la segunda semana 2 pastillas anticonceptivas jueves y viernes por lo qué el sábado me tome 3 juntas! Mantuve relaciones pero mi novio no eyaculo adentro porque usamos preservativo]! Pero me penetro 5 segundos sin condón]! Mi pregunta es si puedo estar embarazada] con el olvido de las pastillas aunque no eyaculara adentro?? Espero su respuesta ! Por cierto tomo la-pildora-yasmin hace más de 4 años! Y debería venirme la semana que viene! Gracias ????

1 respuesta

Hay muy poco riesgo pero existe, ya que no te has tomado las pastillas correctamente y te ha penetrado sin preservativo (mal hecho, aunque sea poco tiempo hay riesgo).
Por precaución deberías usar preservativo hasta final del ciclo (y en toda la penetración no solo al final) por si se ha interrumpido la protección anticonceptiva.
1
Camilita_3354 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019
17 abr 2019 a las 06:04
Entonces puede que ya esté embarazada??
0
Si has tomado correctamente el resto de las pastillas, es poco probable que te hayas quedado embarazada, pero no imposible. Las pastillas anticonceptivas son muy eficaces, pero solo si se toman de forma correcta.
Si no te baja la regla cuando te toca, hazte un test de embarazo o ve al médico.
0
Únete a la comunidad