Necesito ayuda, tengo un retraso

Aylug Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 20:49
 hermanamayor - 17 abr 2019 a las 20:55
Hola,
Hola buenas tardes, quisiera hacer una pregunta, tengo 3 dias de retrasos por lo cual no me viene mi regla y nose muy bien porque
Con mi pareja estuvimos , es decir sin proteccion pero yo no estaba en mi semana de fertilidad y el no eyaculo, y fue una semana antes de que me viniera la regla.
Solo me introdujo su pene 4 veces y luego no sucedio nada mas
Mi duda es si puedo quedar embarazada o porque no me estaria viniendo la regla , ahora espero a que me venga y tengo dolores de,ovarios, abdomen hinchado y cuando hago pis me cae flujo transparente

1 respuesta

Puedes quedarte embarazada en cualquier día de tu ciclo, hay días más probables (ovulación) y menos (menstruación) pero el riesgo existe siempre. Da igual que la penetración sea breve o no eyacule, al final todo suma. La unica forma de asegurar que NO te vas a quedar embarazada es usar métodos anticonceptivos en todas tus relaciones sexuales.
Hazte un test o ve al ginecólogo y sales de dudas.