Tomé la postday y no me viene la regla

Resuelto
Juanamtx - Modificado el 18 abr 2019 a las 13:50
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 abr 2019 a las 13:50
Hola,
Hola buena noches yo tuve relaciones el jueves el viernes en la noche me la tomé y pasaron 5 días y me vino la regla pero no debí menstruar ya que me baja cada 7 y me bajo antes el se vino adentro de mi y ya tengo un mes así y todavía no me baja la regla que puedo hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.468
18 abr 2019 a las 13:50
Hola,
Hazte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla del día siguiente funcionó. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios y provocar alteraciones en la menstruación que pueden durar meses...NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0