Ayuda! me duele al tener relaciones y despues

Resuelto
nicole - 5 mar 2012 a las 22:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2012 a las 10:09
hola! quisiera hacerles una pregunta tengo 21 anios mi bebe acaba de cumplir hoy 6 meses me cuido por medio del d.i.u no se si les sirva esto pero lo aniado.. Bueno el problema es que ayer tuve relaciones sexuales y sentia como que me topaba el pene me dolia poco asi tipo un dolor soportable luego fui al banio y mi dolor aumento a grado de que me iso llorar asta aorita traigo aun dolor y nose que pueda ser quisiera una respuesta profecional ya que mi madre dice que es que tengo los ovarios inflamados noce...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 mar 2012 a las 10:09
Hola,

Puede tratarse de una infección vaginal que este causando esta dispareunia por ello te recomiendo acudas al ginecólogo para una exploración y así determinar la causa exacta de este dolor.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/4123-dolor-durante-las-relaciones-sexuales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad