Mi acto sexual, ¿estaré embarazada?

-
Hola, les contaré mi inquietud, hace poco tuve relaciones con mi pareja y tengo muchas dudas que después de terminar el acto sexual han quedado todas esas dudas en mi cabeza. Bueno tuvimos relaciones con condón, se lo puso y todo bien, el se vino dentro de mi pero con el condón puesto, cuando el retiro su pene lo agarro para que no se saliera el semen, pero ya que se iba a quitar el condón vi que el semen no era como las otras ocasiones (blanco, espeso), era mas clarioso, liquido y era muy poco lo que había en el condón, mi pregunta es ¿será posible que el semen se haya escurrido en mi vagina mientras estábamos en el coito? ¿A que se debe que su semen haya cambiado? ¿Por qué hecho poco semen? ¿Puedo quedar embarazada?. Espero me puedan ayudar, tengo miedo y por lo mismo me he sentido muy preocupada y no pude dormir. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
53853
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9259
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio