Cambio de anticonceptivos orales

skarlet - 19 abr 2019 a las 03:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 abr 2019 a las 04:38
Hola,
Tengo unas cuantas dudas. Veamos llevó casi dos años tomando Edelsin, mi nuevo ciclo lo comencé tomandome 11 pastillas (11 días)de un blister de reserva que tenía y le quedaban 11 pastillas. Bien fuí a comprar un nuevo blister para completar el resto de días y además comprame otro igual normal para continuar sin hacer estos cambios y para mi sorpresa me encuentro con que mi medicamento estaba agotado de todas las farmacias. Bien ese mismo día fui al médico y me recetó Levobel que contenía uno de los componentes que también tiene Edel sin pero dosis más reducida y prácticamente mi pastilla n12 a sido ya con la nueva marca. He tenido relaciones sexuales sin protección adicional como condón, ha pasado 7 días desde que las estoy tomando y no he tenido efectos secundarios como sangrados o mareos. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo? Estoy dudando por cosas que me estoy leyendo por aquí por Internet, mi médico me dijo sin mas que siga con estas nuevas como si nada, y lo del preservativo que en teoría no es necesario pero como yo quiera. Usted que me aconseja

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 abr 2019 a las 04:38
Hola!

Lo mejor sería si protegerse la primera semana para evitar contratiempos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad