Llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas y mi pareja eyaculó adentro [Resuelto]

-
Hola,

Tengo menos de 1 mes pero ya han pasado más de 15 días tomando pastillas anticonceptivas, no me he descuidado en tomarla, pero mi pareja eyaculó dentro... ¿puedo quedar embarazada?.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 23 abr. 2019
Publicaciones
109822
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de mayo de 2019
22651
1
Gracias
Hola,

Si has sido regular en la toma del anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari