Hola, buenos dias tengo una preocupacion tremenda, tomo la pildora hace mas de 1 año pero el martes de me olvido tomarme la pildora y tive relaciones sexuales con mi novio, el no se corrio dentro pero si que volvimos hacerlo al poco de correrse, el miércoles cuando me di cuenta de que ni me habia tomado la pildora del martes me tome la del martes y miércoles juntos u como era la ultoma semana, no he dejado la semana de descanso sino que he empezado una caja nueva. Ahora tengo sensacion como de dolor de tripa y muchos gases
Puedo estsr embarazada?
EES2000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 23 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2019 23 abr 2019 a las 08:56
Hola, yo creo que es muy corta la diferencia de tiempo para que te des cuenta si estas embarazada o no, en esos caso cuando te olvidas de tomar la pastilla tendrias que tomar el anticonceptivo de emergencia ya que ese es el que te ayuda a no quedarte embarazada en situaciones asi, mucha suerte (podes hacerte un analisis de sangre para confirmar si estas embarazada, ya que es la prueba mas segura que hay)