Relaciones sin protección y postday [Resuelto]

-
Hola, quisiera que me ayuden pasa q el 20 tube relaciones con mi novio y ese 20 era mi ultimo dia de menstruación no se cuido pero también tome la pastilla del dia despues el 22 puedo quedar embarazada ayuda por favor es la primera vez que me pasa algo asi...por favor
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35107
0
Gracias
Hola,
La eficacia de la pastilla es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Por lo tanto puede fallar en un 5% de los casos. Puedes hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios y siempre UTILIZA PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35107 -
El embarazo queda descartado. Sí, podrían ser quistes en los ovarios que pueden provocar desarreglos menstruales. Revisa este enlace y consulta con un ginecólogo.
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
Le cuento que no me esta bajando normal solo me esta bajando poquito ya ban dos días qué me baja así solo poco como si fueran mis últimos días esto no s normal oh es debido a mi estrés oh es la pastilla
Esto que me esta pasando es muy raro y como le dije el 10 de este mes me bajo poco de sangre como si fuera mi tercer día y ayer que era 11 me bajo medio color muy oscuro como cafe y poco como si fueran mis últimos días y hoy 12 me bajo de color mostaza poco y con unas cuantas gotas de sangre a que se puede deber eso????
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35107 -
Son los efectos secundarios de la postday que pueden durar incluso unos meses.
Antonellaugas
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
lunes, 13 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de mayo de 2019
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
-
Hola, creo tener una infección vaginal bacterial, desde hace 3 meses o más, me he puesto de todo y nada, el 25 de marzo tuve relaciones no estaba en mis días fértiles, pero el acto terminó el 26 que era un día fértil, el caos es que el nunca me acabó adentro ni afuera, no se usó protección, el periodo debe llegarme en dos días, pero hace 3 días vi que tenía unas góticas marrones los días seguidos pero solo en la mañana, he tenido dolores de vientre, y tenía dolores en los senos pero se fueron, estaré embarazada? Porque leí que esa sangre pudo ser implarsncion del embrion. Digo lo de la infección porque tengo tiempo botando flujo de color verde
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet