Retraso menstrual usando inyección anticonceptiva

Resuelto
Grecia - Modificado el 23 abr 2019 a las 18:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2019 a las 15:00
Hola,

Buenos días el 2 de febrero fue mi primera inyección anticonceptivas que me coloqué Clinomin..luego el 2 de marzo me la puse la misma fecha, ya para abril me la coloque el 5 de abril y hasta esta fecha aun no mestruo...podría estar embarazada? Me vino la última menstruación el 25 de marzo y nada aún que me llega la.regla... estoy muy preocupada. Agradezco mucho la respuesta.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
23 abr 2019 a las 15:00
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1