MonicaReynoso
-
Modificado el 24 abr 2019 a las 22:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 abr 2019 a las 03:21
Hola,
Hace tiempo despido un flujo constante y con cierto olor tengo ligaduras hace 8 años a veces inclusive tengo picazon y ardor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 abr 2019 a las 03:21
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Puede ir acompañado o no de flujo vaginal, depediendo de la extensión de la misma. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el ginecólogo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.
Más información sobre lo comentado en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion donde podrá leer más sobre la picazón.
Además le quiero dejar el siguiente link donde podrá tener información sobre higiene intima, tan importante para evitar este tipo de situaciones.