Hola,
Tengo 19 años y tengo 4 dias de retraso, quisiera saber si es normal y si tiene que ver con la presion que siento, ya que estoy estudiando en la universidad.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 nov 2010 a las 21:51
Claro que puede ser normal ya que es factible que tu periodicidad no sea regular, aunque efectivamente el estrés es también un factor desencadenante. Podría tratarse de embarazo pero para pensar en ello es necesario que nos refieras el antecedente de haber mantenido relaciones durante tu periodo de riesgo. En todo caso si tuvieses dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
ola me gustaria saber si estoy embarazada siempre e sido muy exacta & tuve relaciones qon mi novio el dia 3 no nos quidamos y si termino varias veces dentro de mi ya habia pasado por eso no nos asustamos pero jamas abia tenido un retraso a mi me baja el 7 u 8 ya tengo dias de atraso & siento dolores en el abdomen bajo como si ya me fuera a bajar pero aun no me a salido algo de liquido blanco constantemente no e tenido ningun sintoma solo un poco irritada
11 jun 2011 a las 01:37